Te encuentras en:
>
>

'Lady Pizza' arman escándalo por perder promoción

Una trifulca se armó en una sucursal de una pizzería de Nuevo Léon, luego de algunas personas no alcanzaran una promoción que generó largas filas

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1940000/1944845_ladypizza.mp4
 Noticias de hoy - 29/08/2017 05:03 p.m.

Un grupo de clientes armó tremenda trifulca en una sucursal de la pizzería Little Caesars luego de que personal del establecimiento les informara que la promoción que generó largas filas se había terminado.

La empresa había informado que por motivo de la celebración de sus 10 años, además de haber bajado sus pizzas de peperoni a $79, el día de hoy hasta las 12:00 pm, en la compra de cualquier otra pizza, regalarían una pizza de queso. 

A través de redes sociales circula un video donde se ve a una mujer, bautizada como #LadyPizza, al parecer no entendió del todo la dinámica y reclamó una pizza pasado el mediodía, momento en que finalizó el evento especial. 

Sin embargo, la mujer señaló que a ella no le interesa que haya pasado la hora de la promoción, pues estuvo esperando en el sol y quiere su regalo.

La actitud de #LadyPizza provocó que usuarios de redes sociales generaran memes de la situación y se convirtiera en tendencia en Twitter.

Por otro lado, en la sucursal de Sendero La Fe otra mujer tomó la misma actitud, aquí el video:





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad