Te encuentras en:
>
>

La ciudad de las montañas... llena de basura

El fuerte incendio registrado la mañana del miércoles en el cerro ubicado en el sector de Las Brisas al sur de la ciudad volvió a poner en evidencia la falta de cultura y de vigilancia que ha permitido que algunos cerros de la ciudad sean inundados de basura

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2062430_im12e2ftcerrosybasurero.mp4
 Noticias de hoy - 11/01/2018 09:54 a.m.
Por:

INFO7 - El cerro ubicado en la zona de Brisas no es el único que presenta un serio problema de contaminación por la gran cantidad de basura que se arroja en ese lugar.

En un recorrido realizado por un equipo de reporteros se constató que en zonas del cerro de la Loma Larga ocurre exactamente lo mismo.

El problema surge debido a la gran cantidad de casas que se ubican en lo más alto de la colonia Independencia, ya que el camión recolector de basura no puede subir hasta esos domicilios, los vecinos arrojan toda la basura en los alrededores de un contenedor ubicado a un costado de la calle Antiguo Camino a San Agustín, el cual no da abasto a todo el sector.

Vecinos del sector indicaron que hay quienes prefieren prenderle fuego para evitar la generación de malo olores y la presciencia de moscas.

También pidieron al municipio de Monterrey enviar con mayor frecuencia al camión que vacía el contenedor para así evitar toda la acumulación de basura.

En otro punto de la ciudad se detectó un problema similar, fue en el cerro de la Loma Linda y en sectores como la colonia Geraro Vázquez.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad