Jóvenes son atropellados por su camioneta en centro comercial

Tras una falla en la rampa del centro comercial en Valle Oriente, intentaron empujar la camioneta, siendo atropellados por la unidad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746799_atropello.mp4
 Monterrey - 12/01/2017 07:13 a.m.
Por:

Cuando subían la rampa, su camioneta Mercuri, presuntamente, presentó una falla mecánica y tras poner el freno de mano, los hermanos descendieron del vehículo para tratar de empujarlo.

Pero el peso de la camioneta venció el freno de mano y el vehículo lesionó a los hermanos y posteriormente, se estrelló contra la entrada del estacionamiento, causando daños materiales.

Hasta el lugar, ubicado en el cruce de la avenida Lazaron Cárdena y la calle Adolfo Laubner, de la colonia Valle Oriente, llegaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, para atender a Teresa Serafia Cantú, de 23 años de edad y su hermano Abraham Serafia Cantú, de 27 años.

Los jóvenes presentaban lesiones menores, en los pies y piernas, pero ambos se negaron a ser traslados a ningún hospital.

Elementos de tránsito municipal llegaron hasta el sitio y levantaron el parte del extraño accidente, donde los jóvenes deberán pagar los daños causados al centro comercial.





videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Abandonan a hombre baleado en la Cruz Verde

Abandonan a hombre baleado en la Cruz Verde

Los ocupantes de un auto en color negro, llegaron a hasta la rampa de emergencias y tras bajar al lesionado, salieron huyendo del lugar...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746798

Mujer se entierra picahielo porque su novio no llegó a dormir

Mujer se entierra picahielo porque su novio no llegó a dormir

La mujer de 48 años de edad, ya había presentado un cuadro de depresión severa...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746771
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad