Te encuentras en:
>
>
>

Jovencito se roba computadora costosa

El muchacho de nombre Axel Gael entró por un ducto de aire a la vivienda

 Noticias de hoy - 15/09/2018 06:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJovencito se roba computadora costosa

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Por el presunto robo de una computadora Mac, con valor de 30 mil pesos, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey, en la colonia Las Brisas.

Los elementos detuvieron a Axel Gael, de 17 años, cuando corría con el producto del robo y trataba de esconderse entre los domicilios contiguos.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas, en las calles Puerto Alvarado y Puerto Mazatlán, en la Colonia las Brisas, al sur de la ciudad.

Según los primeros informes el hombre ingresó a la casa-habitación por un ducto de aire, lo que propició que se activara la alarma de seguridad.

Los elementos que realizan la vigilancia en el sector, acudieron de inmediato al domicilio y observaron que en la parte de la azotea se encontraba acostado un masculino, tratando de no ser visto.

Al acercarse, observaron que el presunto salió por otra casa contigua para tratar de huir, siendo alcanzado en las calles Puerto Alvarado y Puerto Mazatlán dejado el producto del robo en la azotea del lugar de donde la sustrajo.

Los oficiales revisaron la parte superior del domicilio, donde encontraron la computadora Mac con valor aproximado a los 30 mil pesos.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad