Joven que intenta lanzarse de segundo piso provoca movilización

Elementos policiacos y de auxilio se movilizaron a la colonia Valle de Santa Lucía, localizada al norte de Monterrey, ante el reporte de un joven que intentaba lanzarse desde la azotea de una vivienda

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1840000/1849576_im17m21ftladronamenazacontirarse_1.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2017 07:35 p.m.
Por:

Los hechos se registraron a las 16: 35 horas de este martes en la calle Luis M. Farías entre Pedro Zorrilla y Emiliano Zapata, en la colonia antes mencionada.

Según información de testigos, José Andy Ismael Martínez, de 20 años, previamente había asaltado un negocio cercano, motivo por el cual era perseguido por elementos de Fuerza Civil.

Al llegar a la calle Luis M. Farías, el joven se introdujo a una casa, en la cual realizó varios destrozos al interior, hasta llegar a la azotea de la propiedad, desde la cual amenazaba con arrojarse para evitar ser capturado.

Durante tres horas, elementos de Protección Civil municipal y la Cruz Verde, además de Fuerza Civil, estuvieron al pendiente de que el hombre no cometiera la acción.

Luego de dialogar, el joven bajó del techo e intentó escapar; sin embargo, logró ser capturado por los policías estatales.

El joven fue trasladado en una patrulla ante las autoridades correspondientes.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad