Joven provoca fuerte fuga de agua y deja un sector sin luz

Tras protagonizar un estrellamiento en la avenida Morones Prieto, un joven de 20 años de edad provocó una fuerte fuga de agua y dejó a un sector de la ciudad sin energía eléctrica

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1800000/1802272_im19m9ftprovocamegafugaydejasinluz.mp4
 Noticias de hoy - 18/03/2017 09:15 p.m.
Por:

El accidente ocurrió después de que el joven perdiera el control de su vehículo, cuando presuntamente otro auto se atravesó en su camino.

Al descontrolarse, se estrelló contra un poste y dañó tubería de agua y drenaje, lo que provocó una enorme fuga de agua.

Los hechos ocurrieron en la avenida Morones Prieto, en dirección de poniente a oriente, a la altura de la calle Dinamarca, en la colonia Del Carmen en Monterrey. 

Tras el incidente, los sectores aledaños se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. 

Debido a la fuga, un tramo de la avenida Morones Prieto lució con varios encharcamientos. 

Cabe señalar que el automovilista identificado como Omar Saldaña Rodríguez resultó solo con algunos golpes y se negó a ser trasladado a un hospital por los paramédicos que acudieron a brindar el auxilio.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad