Te encuentras en:
>
>
>

Joven fue 'tragado' por el mar en Tamaulipas

Un joven de 17 años se encuentra desaparecido luego de que ingresara a una zona de playa Miramar, en Ciudad Madero

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2499521_miramar.mp4
 Noticias de hoy - 18/04/2019 07:01 p.m.

Por: Edgar Avalos

Un joven de Tampico, de aproximadamente 17 años, fue tragado por el mar luego de haber ingresado a nadar junto a otros amigos y familiares durante las vacaciones de Semana Santa.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias la desaparición del joven, identificado como Luis Edmundo Nader, quien disfrutaba del Jueves Santo en el área conocida como "Tildillos", en la zona Norte de playa Miramar, en Ciudad Madero.

El fuerte oleaje que se generó debido a las condiciones climáticas y el hecho de que esta zona no esta apta para nadar, pudieron ser las causas del lamentable accidente.

Los elementos salvavidas del municipio y de la Secretaría de Marina arribaron con acuamotos rápidamente para comenzar con los trabajos de búsqueda, sin resultados positivos.

A la orilla de la playa se encuentran los paramédicos de Cruz Roja, familiares y amigos del desaparecido; algunos de ellos bajo fuertes crisis nerviosas, ya que este joven se convierte en la primer víctima mortal de la temporada vacacional.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad