Te encuentras en:
>
>

Joven de 20 años pierde la matriz por negligencia del Materno Infantil

Maricela ya no podrá dar vida pues una infección provocó que le retirarán la matriz, y ahora la mayor preocupación para su familia es salud. El 15 de junio dio a luz a su primer bebé en el Hospital Materno Infantil, pero una supuesta negligencia médica le ocasionó una infección que la tiene mantiene terapia intensiva

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2562951_im25j1ftdenuncianegligencia.mp4
 Noticias de hoy - 25/06/2019 10:00 a.m.

INFO7

Por: Estrella Gracia

Maricela, tiene 21 años de edad, y ya no podrá tener más familia ya que una infección provocó que le retirarán la matriz

El 15 de junio dio a luz a su primer y único bebé en el Hospital Materno Infantil, pero una supuesta negligencia médica le ocasionó una infección que la tiene mantiene terapia intensiva. 

Su familia denunció el hecho y aseguraron que no les avisaron sobre la cirugía hasta que no concluyó la operación. 

Ahora están preocupados porque probablemente la tengan que volver a intervenir ya que la infección pudo haberse propagado. 

Es por ello que exigen a la Secretaría de Salud del Estado se solucione la problemática y se sancione la presunta negligencia.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar