Te encuentras en:
>
>
>

Irrumpen en domicilio y ejecutan a hombre en Guadalupe

Un hombre fue asesinado a balazos luego que irrumpieran en su domicilio en el municipio de Guadalupe que provocó la movilización de las fuerzas policíacas

 Noticias de hoy - 12/07/2019 05:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El hecho violento se registró a las 18:00 horas de este jueves en la vivienda con el número 325 de la calle Valle Florido en la colonia Valle Soleado.

Testigos refieren que dos sujetos ingresaron a la casa y dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien había acudido a comprar cerveza a un depósito cercano.

El cuerpo de José Luis Felipe Rodríguez, de 41 años, fue localizado en el porche de la casa, quien fue revisado por paramédicos, pero ya no presentaba signos vitales.

Durante la recolección de evidencia, se localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.

Trascendió que la víctima mortal tuvo un altercado con un grupo de personas en la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez, Nuevo León, el cual es una de las líneas de investigación de la Policía Ministerial.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar