Te encuentras en:
>
>

Invitan a regios a disfrutar las maravillas de Tamaulipas

El vecino estado tiene en Monterrey a su principal mercado pues el 40% de los 5 millones de visitantes anuales son de Nuevo León, de ahí que ofrecieron facilidades y seguridad para visitar sus destinos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2376178_tamaulipas.mp4
 Noticias de hoy - 07/12/2018 03:05 p.m.

Por: David Torres

Con su millón de hectáreas de áreas boscosas, sus 420 kilómetros de costas, 17 cruces fronterizos, cinco aeropuertos y seis playas espectaculares, Tamaulipas se ha convertido en el destino preferido de los regiomontanos.

Este viernes, el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Oliviera Rocha, acompañado de los las titulares de esa área de los municipios de Madero, Tampico, y Matamoros, visitó Monterrey para decirle a los regiomontanos que en su Estado no sólo hay diversión en Semana Santa sino también en diciembre.

"En la temporada vacacional invernal, los turistas podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades recreativas como desfiles navideños, encendidos de pinos, pistas de hielo, festivales locales, callejoneadas, verbenas y conciertos", afirmó el funcionario.

Además, Tamaulipas promovió sus dos Pueblos Mágicos, que son Tula y Mier, así como los 14 ranchos cinegéticos y los 26 mil cuartos de hotel.

"La seguridad está garantizada porque hay coordinación con todos los niveles de autoridad", afirmó el funcionario.

"De hecho, ya está volviendo el turismo norteamericano gracias a los cambios en ese rubro", indicó.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad