OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Invita Pedro Pablo a militantes del PRI a votar

En un video El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dijo que quien debe elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI, debe ser siempre la militancia

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2606383_whatsappvideo20190810at4.54.47pm.mp4
 Noticias de hoy - 10/08/2019 06:06 p.m.

Por: Redacción

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, invitó mediante un video a la militancia tricolor neolonesa a salir a votar con libertad y en busca de elegir la mejor opción para estar al frente del partido los próximos 4 años.

Dicha elección se llevará a cabo mañana domingo 11 de agosto.

 En un video de poco más de minuto y medio, Treviño Villarreal, señaló la importancia de que la militancia priista emita su sufragio en esta elección, pues de eso depende el destino del partido de cara a las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados en el 2021.

Reiteró Pedro Pablo Treviño, que quien debe elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI, debe ser siempre la militancia y pidió no dejar de ir a votar en las casillas que van a ser instaladas en distintos puntos del área metropolitana de Monterrey, así como en distintos puntos de la zona rural del Estado, para que todos los priistas de Nuevo León tengan la posibilidad de emitir su voto.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar