Te encuentras en:
>
>

Investigan a cinco federales por muerte de Ministerial

Al medio día del lunes el cuerpo del agente, fue trasladado hasta las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación, donde le rindieron una guardia de honor

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2556607_im18j1ftinvestiganafederales.mp4
 Noticias de hoy - 17/06/2019 02:25 p.m.

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

Autoridades estatales en materia de seguridad, confirmaron la detención de 5 policías federales, quienes están siendo investigados, luego de la muerte de un policía ministerial, en el municipio de General Treviño, Nuevo León.

Esto tras el enfrentamiento que ocurrió la semana pasada y en una aparente confusión con elementos ministeriales, los federales presuntamente dispararon y dieron muerte al agente estatal, José Francisco Martínez Puente.

El funcionario indicó que se están llevando las investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía estatal y federal además de asuntos internos de la Policía Federal.  

Al medio día del lunes el cuerpo del agente, fue trasladado hasta las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación, donde le rindieron una guardia de honor.

Al lado del féretro estuvieron el Director de la agencia, Esteban Cantú Montes, el Fiscal de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero, el Vicefiscal  Luis Enrique Orozco y demás autoridades estatales.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar