Te encuentras en:
>
>
>

Investiga Fiscalía a conductor que atropelló a jóvenes en riña

Autoridades investigan al conductor que atropelló a varios jóvenes que se estaban peleando en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al sur de Monterrey

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2563134_conductorcamioneta.mp4
 Noticias de hoy - 25/06/2019 10:02 a.m.

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, ordenó abrir carpeta de investigación con motivo de la publicación del video, donde aparece un conductor de una camioneta que atropella a varias personas que sostenían una riña, en un estacionamiento de una plaza comercial. 

Las autoridades investigan al conductor de la camioneta y las placas del vehículo para dar con el paradero del responsable de causar lesiones y daño en propiedad ajena a un vehículo estacionado. 

Hasta el momento personal de la Fiscalía han señalado que no hay denuncia por lesiones, pero se investiga lo que pudiera tratarse de un delito de tentativa de homicidio. 

También la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey investigan el accidente vial, que ocurrió contra el automóvil estacionado y la huida del presunto.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en plaza Las Villas, ubicada en Villas las Fuentes, al sur de Monterrey. 

En el video se aprecia como la persona le avienta la camioneta los jóvenes que se están peleando y se observa como los atropella.

Nota:

Salen de antro y jóvenes arman riña campal al sur de Monterrey

Puede interesarte...

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar