Te encuentras en:
>
>

Invade carril y lo choca Ecovía; hay 7 lesionados

Un automóvil que invadió el carril exclusivo de la Ecovía provocó un fuerte accidente que dejó como saldo de al menos 7 pasajeros lesionados

 Noticias de hoy - 17/05/2019 09:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInvade carril y lo choca Ecovía; hay 7 lesionados

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Un fuerte accidente entre una unidad de la Ecovía y un vehículo particular dejó como saldo a siete pasajeros lesionados y daños materiales durante la noche de este viernes, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas, en el corredor exclusivo de la Ecovía, en la avenida Ruiz Cortines y Churubusco.

Presuntamente, el conductor del vehículo, propiedad de una empresa privada, invadió el carril del medio de transporte, por lo que fue impactado de lleno por el autobús.

"Se atravesó, toda la gente rodamos por el suelo, los que íbamos parados", señaló uno de los pasajeros.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja; los lesionados fueron atendidos en el lugar.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar