Te encuentras en:
>
>
>

Internan a madre homicida en Penal del Topo Chico

Agentes ministeriales lograron la detención de una mujer quien presuntamente estranguló a su hija de 3 años de edad en el municipio de San Pedro. La joven fue detenida en Puebla

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2095455_madrehomicida.mp4
 Noticias de hoy - 15/02/2018 06:30 a.m.
Por:

INFO7 - Una mujer que presuntamente asesinó a su hija en el municipio de San Pedro, fue internada en el Penal de Topo Chico. 

La pequeña Aylin Daniela Rodríguez Rosas, de 3 años de edad, fue llevada por su madre a una clínica privada en Santa Catarina, donde refirió que la menor había amanecido con sangre en la nariz y que no reaccionaba. 

Sin embargo, los médicos declararon que la menor ya tenía por lo menos una hora de fallecida, que presentaba desnutrición y golpes, por lo que se inició una investigación. 

Tras varios estudios de patología se determinó que la menor había sido estrangulada, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de la madre de la niña, a quien buscan imputarle los delitos de homicidio doloso y violencia familiar. 

Ana Karen, de 18 años de edad, fue detenida la tarde de este miércoles en el municipio de Los Reyes de Juárez, en Puebla, a donde llevó el cuerpo de la menor para sepultarla. 

Esta mañana la madre homicida ingresó al Penal del Topo Chico para iniciar con su proceso legal. 

La mujer vivía en un domicilio de la colonia Villa Montaña, en San Pedro, donde se registró el asesinato de la pequeña.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad