Te encuentras en:
>
>
>

Intentan secuestrar a menor en Santa Catarina

Tres personas que lograron ingresar a una colonia privada en Santa Catarina intentaron plagiar a una menor de tres años de edad

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2299832_intentorobo.mp4
 Noticias de hoy - 14/09/2018 12:17 p.m.

Por: Estrella Gracia

El intento de la sustracción de la menor fue reportado minutos antes de las 10:00 de la mañana de este viernes en un domicilio de la calle Esmeralda del Fraccionamiento La Joya

La madre de la menor manifestó que 10 minutos después de que su esposo se fue a trabajar tocaron a su puerta dos hombres y una mujer, quienes le indicaron que su marido los había mandado para darle mantenimiento al clima. 

Sin embargo, la mujer les señaló que no tenía conocimiento y que no los podía dejar entrar, en ese momento las tres personas forcejearon y lograron entrar a la vivienda.

En ese momento la mujer corrió con su hija en brazos y se encerró en su recámara, hasta donde llegaron los presuntos delincuentes, quienes le exigían sus pertenencias. 

Pero segundos después la amedrentaron diciéndole que también se llevarían a la niña, por lo que la mujer les contestó que no se las entregaría y que ya había llamado a la policía. 

En ese momento las tres personas huyeron del sitio.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes comenzaron la investigación del caso. 

Por su parte el guardia de seguridad de la colonia aseguró a las autoridades que los presuntos no ingresaron por la entrada principal de la colonia, por lo que se presume entraron por malla ciclónica en malas condiciones que hay a unos metros de la entrada.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad