Te encuentras en:
>
>

Instalan Comisión de la Zona Metropolitana de Monterrey

Con miras a dar solución de forma cotidiana a los problemas que se viven en los diferentes municipios que integran la Ciudad, fue instalada de manera oficial la Comisión de la Zona Conurbada de Monterrey, cuyo secretario será Adrián de la Garza

 Noticias de hoy - 15/05/2019 05:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInstalan Comisión de la Zona Metropolitana de Monterrey

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Ante autoridades estatales y los 9 alcaldes metropolitanos, fue instalada con formalidad Comisión de la Zona Conurbada de Monterrey, la cual tendrá como fin ver de manera global a la Ciudad, para así atender los problemas que vive la metrópoli regiomontana.

La Comisión buscará acuerdos y consensos con profesionales y especialistas para que en un trabajo coordinado con las instancias políticas, se busquen las mejores soluciones a problemas metropolitanos como: la contaminación del aire, vialidad, seguridad, reglamentos homologados, entre otros.

Lo importante de esta comisión es que podamos hacer la zona metropolitana que todos queremos... entrar en el interés definitivo de poder tener una zona conurbada conectada, segura y con un servicio público eficiente, se mencionó en la reunión.

Durante la sesión, los alcaldes metropolitanos eligieron a Adrián de la Garza, alcalde del municipio Capital, como secretario de la Comisión de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Al evento acudieron Clara Luz Flores, de Escobedo; Cristina Díaz, de Guadalupe; Adrián de la Garza, de Monterrey; Zeferino Salgado, de San Nicolás; Miguel Treviño, de San Pedro; Héctor Castillo, de Santa Catarina; Heriberto Treviño, de Juárez; Carlos Guevara, de García, y autoridades del gobierno de Nuevo Léon.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar