Insisten, automovilistas tendrán que pagar verificación vehicular

El secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno de Nuevo León, Roberto Russildi, insistió en hacer obligatoria la verificación vehicular y que los automovilistas la paguen

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1800000/1801043_im17m14ftrussildiinsiste.mp4
 Noticias de hoy - 17/03/2017 08:16 a.m.
Por:

INFO7 - El secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno de Nuevo León, Roberto Russildi, insistió en su propuesta de hacer obligatoria la verificación vehicular y en que los automovilistas la paguen.

Gratuita no es, tiene un costo, dijo tras asistir a un foro de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso de Nuevo León.

-¿Hay posibilidades de que el Estado absorba el costo de ésta verificación y no el ciudadano?, se le preguntó.

-No, por ahora no lo vemos posible.

Y luego de que los diputados acusaron a Russildi y al gobierno estatal de solapar a las pedreras que siguen contaminando, el funcionario defendió a los negocios de extracción de piedra caliza.

Las pedreras están en un programa de regulación y se están siguiendo los plazos que se entregaron desde octubre. Y en los plazos que terminen se verificará el cumplimiento, explicó.

Algunas las hemos visto, con las revisiones que hemos hecho, que llevan hasta un 90 por ciento, otras llevan un 60, el plazo se les vence en abril, aseguró.

A dos días de que llamó ignorantes a los diputados, el funcionario aclaró que acudirá a la cita que el Congreso Local le hizo para comparecer, pero depende de que reciba la notificación.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad