Inician hoy antialcohólicas en Guadalupe

En punto de las once de la noche, y por primera vez en Guadalupe, arrancarán los operativos antialcohol

 Monterrey - 04/01/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Instalados en diferentes avenidas del municipio, las cuales son las de mayor afluencia vehicular, se localizarán los filtros inspeccionando a los conductores, el objetivo es reducir los índices de accidentes, ya que por año se estima se registran siete mil percances viales.

El alcalde Francisco Cienfuegos, señaló que el 25% de los accidentes está mezclado el alcohol con el volante. 

"Tiene que ser un operativo transparente, tiene que ser un operativo sensibilizado yo personalmente tuve una charla con todos los agentes de tránsito que van a participar en el operativo, el menor número de personas que se traslade a las instalaciones del centro de sanciones administrativas, lo que queremos nosotros es tener diálogo con los conductores que se pueda acercar un familiar, un amigo que disminuyamos estos índices delictivos", añadió el edil.







Pide Francisco Cienfuegos frenar alza en el transporte público

Pide Francisco Cienfuegos frenar alza en el transporte público

Ante el posible aumento en las tarifas del transporte público, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, pidió a los transportistas frenar estos aumentos y...

ver masVer más.
Foto-Noticia1741371

Develan monumento en honor a Israel Cavazos

Develan monumento en honor a Israel Cavazos

En el marco de celebración del 94 aniversario del natalicio de Don Israel Cavazos y en su memoria, el municipio e Guadalupe develó un monumento en su honor...

ver masVer más.
Foto-Noticia1740371
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad