Te encuentras en:
>
>
>

Incendio consume fábrica en El Carmen N.L.

Una explosión ocurrió dentro de una fábrica de pieles para automóviles ubicada sobre la carretera a Monclova, movilizando a elementos de diversas corporaciones de rescate

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2263670_im9a11ftincendioelcarmen_1.mp4
 Noticias de hoy - 08/08/2018 09:05 p.m.
Por:

INFO7 - Una explosión e incendio en una fábrica donde se elaboran pieles de uso automotriz dejó a 13 trabajadores heridos en el municipio de El Carmen.

El siniestro fue reportado la tarde de este miércoles en el kilómetro 17 de la carretera Monclova.

Más de 300 trabajadores que laboran en dos plantas donde se manejan químicos y materiales flamables pudieron salir antes de que el fuego los atrapara.

Elementos de las diferentes estaciones de Bomberos se movilizaron al lugar donde la columna de humo se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.

Los 13 empleados fueron trasladados a distintos hospitales del seguro social con quemaduras de primero y segundo grado.

Brigadas de Protección Civil de municipios cercanos también se aproximaron al lugar ya que el fuego se salió de control.

Las autoridades aún no emiten un informe sobre las causas que originaron el siniestro que se extendió hasta al anochecer.

Familias de los trabajadores llegaron a la fábrica Curtidos Treviño al enterarse del voraz incendio que mantuvo en jaque a los servicios de emergencia.

Finalmente, los Bomberos cortaron el avance del fuego y lo confinaron. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad