Te encuentras en:
>
>
>

Incendian autos en San Pedro

El reporte de varios vehículos incendiándose movilizó a autoridades a varios puntos del municipio de San Pedro

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2424536_incendiospggok.mp4
 Noticias de hoy - 29/01/2019 10:58 p.m.

Por: Redacción

Lo que parecía una noche tranquila fue trastocada por una intensa movilización policiaca en los límites de San Pedro con Monterrey, pues en diversos puntos fueron incendiados, aparentemente de forma intencional, cinco vehículos.

La quema de las unidades provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de rescate.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, alrededor de las 21:36 horas de este martes se recibieron reportes sobre estos incidentes.

Los incendios se registraron en la lateral de Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin, además de Fuentes del Valle y la calle Monte Aventino, afectando a tres y dos vehículos, respectivamente.

A través de cámaras de seguridad, varias personas fueron detectadas arrojando combustible, el cual transportaban en bidones, y les arrojaron cerillos para iniciar el incendio y huir a pie con rumbo al municipio de Monterrey.

En el primer evento, elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas que afectaron a una camioneta Nissan Kicks, con placas de Coahuila; un vehiculo Audi A1, color negro, con placas de Tamaulipas y un Honda Civic, con placas de Coahuila; mientras que en el segundo fueron una camioneta y un vehiculo Mazda los que resultaron dañados.

Se indicó que no se reportaron amenazas ni en el lugar de los hechos ni por teléfono, también fue descartada la presencia de algún tipo de mensaje.

Además, elementos policiacos realizaron la detención de una persona, señalada como sospechosa, durante la movilización en Fuentes del Valle y Monte Aventino; serán las autoridades sampetrinas quienes confirmen la relación del detenido con los hechos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad