Inaugura Peña Nieto Hospital Militar, en reconocimiento a Fuerzas Armadas

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró esta tarde el Hospital Militar Regional de Especialidades, como un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a la labor que hacen sus integrantes por cuidar la seguridad de los mexicanos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1827176_im20a13,fthospitalmilitar.mp4
 Noticias de hoy - 19/04/2017 03:17 p.m.
Por:

El nuevo nosocomio, que será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional, está ubicado en el Campo Militar, a un lado del Parque Niños Héroes.

La inversión es de 500 millones de pesos y está preparado para atender 32 especialidades médicas.

El nosocomio dará servicio a por lo menos 97 mil 350 mil miembros de la SEDENA, de la Marina Armada y de la Fuerza Aérea Mexicana que prestan servicio en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como todos sus familiares y los elementos retirados.

El presidente develó la placa conmemorativa, firmó el libro de visitantes distinguidos e hizo un recorrido por sus instalaciones.

Y en reiteradas ocasiones, expresó la gratitud del gobierno de la República a las fuerzas armadas, por su lealtad y su compromiso con México.

En el evento estuvo la tropa, es decir, los soldados acompañados de sus familias, y los militares de jerarquía, además de integrantes de la Marina y de la Fuerza Aérea Mexicana.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y por autoridades federales, estatales y municipales.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad