Te encuentras en:
>
>

Implementarán operativo vial y de seguridad por Grito de Independencia

La Secretaría de Seguridad Pública pondrá a disposición un operativo especial en la zona de la Macroplaza debido a la ceremonia del Grito de Independencia

 Noticias de hoy - 14/09/2018 07:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomImplementarán operativo vial y de seguridad por Grito de Independencia

Foto: Web

Redacción - Con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Explanada de los Héroes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llevará a cabo un operativo especial en la zona de la Macroplaza

El cierre de calles iniciará a las 16:00 horas en algunas arterias del primer cuadro de la ciudad, informó Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la dependencia, y exhortó a los automovilistas que vayan a circular por dicha área, lo hagan con las debidas precauciones.

Detalló que se cerrará el acceso a la calle Zaragoza, desde Washington a Matamoros, así como en Zuazua desde Constitución a Washington.

Además, estarán cerradas las calles Escobedo, Zaragoza y Zuazua en sus diversos cruces en la zona de la Gran Plaza.

Como alternativas viales, el automovilista podrá utilizar Emilio Carranza o Doctor Coss al Norte, Padre Mier o Washington al Poniente y Aramberri u Ocampo al Oriente.   Mientras que al Sur podrán dirigirse por Juárez o Diego de Montemayor.

Otras alternativas para ir al Sur es la avenida Pino Suárez, mientras que para el Norte de la ciudad están Félix U. Gómez o bien, Cuauhtémoc.

Los oficiales de Tránsito Monterrey estarán apostados en las mencionadas avenidas o calles donde habrá cierres, para informar a los interesados de las alternativas viales.

Sánchez Quiroz invitó a los conductores que hagan caso a las indicaciones de los elementos de esta Secretaría, a fin de evitar accidentes.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad