Te encuentras en:
>
>
>

Impacta tráiler a taxi y deja a madre e hijo lesionados

Una mujer y su hijo de 17 años resultaron lesionados luego que el taxi que tripulaban fuera impactado por un tráiler que se dio a la fuga durante esta madrugada

 Noticias de hoy - 15/05/2019 06:18 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El percance ocurrió a las 01:00 horas en la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 24 a unos cuantos metros de la división entre la vía libre y la de cuota.

De acuerdo a la versión del conductor del auto de alquiler, Cristián Antonio Salazar Segovia, de 17 años, un tráiler los impactó por la parte trasera y los proyectó al camellón central de la carretera donde derribó un señalamiento vial.

Inmediatamente, paramédicos atendieron al menor y su madre Antonia Segovia Delira, de 40 años, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario en Monterrey.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente luego que el tráiler responsable escapará antes que llegarán autoridades y las  corporaciones de rescate.

Durante la madrugada de este miércoles, se realizaron las maniobras correspondientes para retirar en una grúa el taxi cuyos tripulantes dirigían al municipio de Ciénega de Flores.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar