Te encuentras en:
>
>
>

Identifican cuerpos de hombres dejados al interior de un auto en Cadereyta

Los dos hombres que fueron encontrados asesinados al interior de un vehículo en Cadereyta, ya fueron identificados, uno era el dueño de un car wash

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2578233_im11jl2ftidentificanejecutados_1.mp4
 Noticias de hoy - 11/07/2019 07:18 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo Lara

Los dos hombres que fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en la carretera a Reynosa, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, ya fueron identificados por sus familiares.

Los cuerpos de Carlos Alberto Cantú Garza, de 19 años, y de Guadalupe Fermín Álvarez Cázares, de 40 años, quién era propietario de un car wash de donde fue levantado en el Centro de Cadereyta el lunes por la tarde, según informaron sus familiares.

El secuestro fue cometido el lunes en el auto lavado de "Álvarez Cázares" ubicado en la calle 5 de Mayo en la zona centro de Cadereyta, mientras que Carlos Alberto Cantú Garza, había llevado a lavar su carro en ese lugar porque lo iba a vender ya que le ayudaba a un tío a la compra y venta de vehículos, sin embargo, fueron ejecutados dentro del auto después de ser golpeados.

En el interior encontraron huellas de violencia siendo los servicios periciales los encargados de llevar la investigación.

Nota►

Hallan dos cuerpos al interior de un auto en Cadereyta

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar