Identifican a hombres que protagonizaron persecución en Garza Sada

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron esta tarde a tres hombres armados en un vehículo sobre la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad

 Monterrey - 28/11/2016 09:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los elementos policiacos recibieron un reporte a través del C-5 sobre un vehículo Camaro en color rojo con placas de circulación FJA-1143, del Estado de Coahuila.

Los hombres fueron perseguidos sobre la avenida Garza Sada en dirección hacia el norte y fueron detenidos al llegar al paso a desnivel de la avenida 2 de abril.

Los detenidos fueron identificados como Enoc Bustamante González, de 24 años, Ernesto Francisco Aldape Hernández, de 44 años y Héctor Alejandro Díaz Veloz, de 20 años.

A los detenidos se les encontró envoltorios de hierba verde con características a la marihuana la cuál será analizada por las autoridades.

Las autoridades policiacas iniciarán una investigación ya que presumen que los detenidos forman parte de una banda dedicada a la extorsión y secuestro de un grupo de la delincuencia organizada.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad