Identifican a fallecidos en ataque en centro comercial de Guadalupe

Los hombres que perdieron la vida tras un ataque en el estacionamiento de una tienda de autoservicio fueron identificados, ambos contaban con antecedentes penales

 Monterrey - 15/02/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hombres que murieron en un ataque a balazos dentro del estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Libertad en Guadalupe, fueron identificados como Efrén Raúl Tijerina y Heriberto Canales Nava, de entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo con las autoridades ambos contaban con antecedentes penales por lesiones; uno en 2010 y otro, en 2016.

Cabe señalar que las autoridades confirmaron una persecución en la zona de San Nicolás de los Garza, sin que se lograra la captura de algún sospechoso.

En la rueda de prensa también se dieron detalles de una reunión entre las autoridades e integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, con quienes se acordó invertir en tecnología avanzada, camaras de seguridad y fortalecer los protocolos de seguridad dentro de los establecimientos y en las zonas de estacionamiento de las tiendas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad