Hombres armados intentan asaltar casa de cambio

La empleada enfrentó a los delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policiaca en la zona emprendieron la huida por calles de la colonia Regina, sin lograr cometer el asalto

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1777143_casadecambio.mp4
 Monterrey - 16/02/2017 12:31 p.m.
Por:

Una joven de 18 años se enfrentó a  dos hombres armados que intentaron asaltar una casa de cambio, en la colonia Regina del municipio de Monterrey.

Se indicó que la joven apenas llegaba al negocio ubicado sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con Martín Carrera minutos antes de las 10:00 horas, cuando al estar abriendo dos hombres que portaban armas de fuego la interceptaron y comenzaron a amenazarla.

Durante la confrontación la joven logró entrar al establecimiento y por medio de una llamada notificar a un familiar, quien dio aviso a las autoridades sobre el intento de robo.

Los elementos de la Policía de Monterrey rápidamente llegaron al sitio, ya que se encontraban en persecución de dos hombres que huían de un accidente, sin embargo dos hombres y un cómplice más que los esperaban a bordo de un automóvil compacto en color gris, ya habían escapado sin ser detectados.

La zona fue resguardada por elementos de Fuerza Civil y Policía Municipal.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad