Te encuentras en:
>
>
>

Hombres abatidos en Marín tenían antecedentes penales

Los dos delincuentes que se enfrentaron a balazos con las autoridades y fueron abatidos en el municipio de Marín, Nuevo León, tenían antecedentes por robo con violencia y venta de drogas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2436679_im12f2fterandelincuentes.mp4
 Noticias de hoy - 11/02/2019 03:57 p.m.

INFO7
Por: Gerardo Burgoa

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que los dos hombres habían robado el taxi  en Metroplex y privado de la libertad al conductor y posteriormente lo liberaron en la colonia Los Tréboles

Los oficiales al ver el taxi con reporte de robo sobre la avenida Miguel Alemán, le marcaron el alto al conductor e hizo caso o miso y acelero el paso , comenzando así la persecución que a culminó 25 kilómetros más adelante. 

Los sujetos dispararon contra los oficiales y se introdujeron en una brecha del municipio de Marín y ahí fueron abatidos. 

Los hombres fueron identificados como Mario Alberto Guillén López  y Ricardo Reyes Olvera. 

En el vehículo localizaron varias  armas de fuego, que ya están siendo analizadas en los laboratorios de balística, para ver si están relacionadas con otros hechos violentos.


Nota relacionada: Mueren presuntos delincuentes tras persecución en Marin

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad