Te encuentras en:
>
>
>

Hombre frustra su secuestro; hiere y mata a plagiarios en Guadalupe

Un grupo de hombres armados intentó secuestrar a un habitante de la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe. El hombre, quien tenía dos escopetas en su casa, comenzó a dispararle a sus agresores logrando evitar su plagio y asesinando a uno de los delincuentes

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2237994_frustrasecuestro.mp4
 Noticias de hoy - 13/07/2018 11:55 a.m.
Por:

INFO7 - Un hombre, de 48 años de edad, frustró su secuestro en la colonia Rincón de la Sierra, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas sobre la Novena Avenida entre Monterrey y Veracruz, a unos metros de un destacamento de Fuerza Civil. 

Se informó que los sujetos tocaron la puerta principal de la vivienda de la víctima y al momento de abrirles uno de los delincuentes le manifestó que solicitaban información de un vehículo que tenía en venta.

Sin embargo, instantes después llegaron más personas armadas que intentaban privarlo de la libertad.

Ante tal situación la víctima y uno de sus familiares tomaron un par de escopetas que tenían en la vivienda y le dispararon a los secuestradores.

Uno de los plagiarios quedó sin vida en la calle mientras que otro resultó herido.

El resto de los plagiarios lograron darse a la fuga.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad