Te encuentras en:
>
>

Hacen limpia en policía de Apodaca; dan de baja a 126 elementos

Al menos 126 elementos, tanto policías como agentes de tránsito, han sido dados de baja de la Secretaría de Seguridad Publica municipal de Apodaca, Nuevo León

 Noticias de hoy - 13/07/2019 02:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7
Por: Carlos Campos

La depuración en la Secretaría de Seguridad Publica municipal de Apodaca, ha dejado hasta ahora 126 policías cesados de la corporación.

Las principales causas son porque han sido detectados en actos de corrupcion, extorsion o abusos de poder contra la ciudadanía.

Otros más han presentado su renuncia al no ajustarse al nuevo esquema de Proximidad.

César Garza Villarreal, presidente municipal, instruyó a los mandos policiacos no permitir ningún tipo de abuso de autoridad, corrupción o uso indebido de la fuerza por parte de los efectivos municipales.

"Le he instruido al Secretario de Seguridad que tengamos tolerancia cero a policías que cometan el menor acto de corrupción, que abusen de la autoridad o que hagan un uso irracional de la fuerza, esos tres esquemas son inadmisibles, por ejemplo hemos dado de baja a elementos por actos de corrupción en los que es presumible su extorsión a algún ciudadano, por estar recibiendo algún pago de dinero por tal o cual acción", señaló el Alcalde de Apodaca.






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar