Te encuentras en:
>
>
>

Game Over, roba tarjetas para videojuegos y lo detienen

Un hombre que sustrajo 93 tarjetas para videojuegos de una tienda departamental en el centro de Monterrey fue detenido por la Policía Regia

 Noticias de hoy - 10/11/2018 03:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGame Over, roba tarjetas para videojuegos y lo detienen

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre que sustrajo 93 tarjetas para videojuegos de una tienda departamental fue detenido por policías de Monterrey, en el primer cuadro de la Ciudad.

Se trata de Samuel R., de 30 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Juárez y Ocampo, a las 15:17 horas del viernes.

Según el informe policiaco, la parte afectada del negocio indicó que entró a la tienda departamental un hombre y se dirigió al departamento de electrónicos y tomó varias tarjetas, para después intentar huir.

En ese momento, los oficiales de la Policía Turística, quienes vigilan esa área, observaron al guardia de seguridad haciéndoles señas, por lo que se aproximaron al sitio.

El empleado les informó que la persona que iba saliendo en ese momento sacó los artículos sin realizar el pago correspondiente, por lo que le dieron alcance, logrando la detención del presunto.

Al momento de revisarlo, se le encontraron en la bolsa del pantalón 93 tarjetas para juego, dando un valor a los 88 mil 900 pesos.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad