Frustran policías robos; alarman disparos a vecinos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Monterrey mantienen cerrado el acceso a la calle Playa Olas Altas en su cruce con Revolución tras un intento de asalto

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1776291_im16f18ftfrustranrobo.mp4
 Monterrey - 15/02/2017 04:03 p.m.
Por:

Los hechos se reportaron alrededor de las 2:00 de la tarde en un domicilio de la calle Playa Olas Altas, en la colonia Primavera al sur de Monterrey, testigos indicaron que varios sujetos intentaron asaltar el lugar.

Vecinos aseguraron haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego e instantes después observaron que varios sujetos huyeron en una camioneta en color negro, incluso los presuntos delincuentes circularon en contra por la lateral de Revolución para después incorporarse a los carriles centrales.

Elementos policiacos sorprendieron a los ladrones, después de que fueran alertados por vecinos

En la calle Playa Olas Altas se observó a varias unidades de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Hasta el momento no se ha confirmado si se consumó el robo.

En el lugar no se reportaron heridos.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad