Frustran policías de Santa Catarina presunta ordeña ilegal de combustible

Tras acudir a verificar el reporte de detonaciones por arma de fuego, policías del municipio de Santa Catarina, lograron frustrar una presunta ordeña ilegal de combustible, cerca de los límites con el municipio de García

 Monterrey - 28/11/2016 03:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

INFO7 - Los hechos se registraron al filo de las 00:10 horas, cuando a la central de radio se recibió el reporte de detenciones, cerca de un parque industrial, así como por la avenida Luis Donaldo Colosio, al acudir a verificar la zona, en una calle rumbo a las vías del tren, los oficiales detectaron una pipa.

El vehículo, en color azul con blanco, se encontraba con el motor encendido y de el salía una manguera, la cual extraía el combustible.

Se indicó que el vehículo no contaba con reporte de robo, por lo que los oficiales dieron aviso sobre los hechos a Seguridad Fiscal de Petróleos Mexicanos, para turnar el caso a la Procuraduría General de la República, para continuar con las investigaciones correspondientes.

videos Más Imágenes

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720991

Asesinan a hombre en la colonia Xochimilco

Asesinan a hombre en la colonia Xochimilco

Un hombre murió asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego, dos más resultaron heridos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720860
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad