OpenA
Te encuentras en:
>
>

Firman convenio Escobedo y Redes Quinto Poder para la transparencia

El municipio de Escobedo y la organización Redes Quinto Poder firmaron un convenio de colaboración que busca que ese municipio se convierta en modelo para garantizar el acceso a la información y la rendición de cuentas a través de la página oficial del Ayuntamiento

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2635243_im12s21ftfirmamunicipio.mp4
 Noticias de hoy - 12/09/2019 10:00 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Para favorecer la transparencia y la rendición de cuentas, el municipio de Escobedo y la organización Redes Quinto Poder firmaron un convenio.

La alcaldesa Clara Luz Flores y el director de esa agrupación, Juan Manuel Ramos, explicaron que ese ayuntamiento sea "modelo"  en aras de la transparencia.

Un primer punto es incluir, en el portal oficial de la administración, los 20 temas que la comunidad más desea saber, como por ejemplo qué se hace con el erario, por qué no se tapan los baches y además las prioridades en seguridad.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar