Te encuentras en:
>
>

Firma UANL convenio con el Instituto Cervantes

La Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio con el Instituto cervantes de España

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2465997_im14m14ftfirmauanlconvenio.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 09:55 a.m.

INFO7
Por: Olivia Martínez

La Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio con el Instituto Cervantes de España.

Mediante ese acuerdo, la Máxima Casa de Estudios pretende impulsar la promoción y enseñanza del idioma y la cultura en español, en países que no son hispanohablantes.

Y se busca que los alumnos puedan acceder a los diversos centros con los que el Instituto Cervantes cuenta alrededor del mundo.

El acuerdo se firmó este miércoles en Colegio Civil-Centro Cultural Universitario, en el centro de Monterrey, en el marco de la inauguración de la UANLeer, la máxima fiesta librera de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Instituto Cervantes es una organización pública española que tiene dos objetivos principales: la promoción y enseñanza de la lengua española, y la difusión de la cultura de España e Hispanoamérica.

El Instituto Cervantes toma su nombre del escritor Miguel de Cervantes y cuenta con dos sedes centrales que se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Y así, el interés del convenio es es ampliar y enriquecer la enseñanza de la lengua española.

El convenio fue firmado por el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y por el director del instituto Cervantes, el poeta Luis García Montero.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad