Te encuentras en:
>
>
>

Festejo de meseros termina en trifulca

Los hechos se registraron en el salón ubicado en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Gómez Morín, mientras se realizaba el festejo navideño atrasado de los trabajadores de varios establecimientos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1745947_peleameseros.mp4
 Noticias de hoy - 11/01/2017 06:24 a.m.
Por:

Una posada entre meseros de varios salones de eventos sociales, terminó en una riña, que dejó como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron en el salón ubicado en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Gómez Morín, mientras se realizaba el festejo navideño atrasado de los trabajadores de varios establecimientos.

Un malentendido entre varios de los asistentes terminó a golpes.

En la trifulca participaron por lo menos 15 de los asistentes, dejando a varias personas heridas, pero sólo una esperó a recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y rescatistas de Protección Civil municipal, llegaron al sitio y atendieron al lesionado, identificado como José Bernardo Gallegos Delgado, de 21 años de edad, quien se valoró en el lugar y se negó a ser trasladado a ningún nosocomio.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad