Festejo de meseros termina en trifulca

Los hechos se registraron en el salón ubicado en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Gómez Morín, mientras se realizaba el festejo navideño atrasado de los trabajadores de varios establecimientos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1745947_peleameseros.mp4
 Monterrey - 11/01/2017 06:24 a.m.
Por:

Una posada entre meseros de varios salones de eventos sociales, terminó en una riña, que dejó como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron en el salón ubicado en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Gómez Morín, mientras se realizaba el festejo navideño atrasado de los trabajadores de varios establecimientos.

Un malentendido entre varios de los asistentes terminó a golpes.

En la trifulca participaron por lo menos 15 de los asistentes, dejando a varias personas heridas, pero sólo una esperó a recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y rescatistas de Protección Civil municipal, llegaron al sitio y atendieron al lesionado, identificado como José Bernardo Gallegos Delgado, de 21 años de edad, quien se valoró en el lugar y se negó a ser trasladado a ningún nosocomio.


videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Ladrones destruyen cámaras de seguridad para cometer atracos

Ladrones destruyen cámaras de seguridad para cometer atracos

Vecinos de la zona centro de la ciudad denunciaron robos de baterías, autopartes y cableado eléctrico, en negocios y domicilios particulares...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746023

Roban ladrones tranquilidad de vecinos de Apodaca

Roban ladrones tranquilidad de vecinos de Apodaca

El sujeto logró ingresar a la colonia privada, vulnerando los sistemas de seguridad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746034
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad