Te encuentras en:
>
>

Familia rayada se alista para la gran Final Regia

Le presentaremos la historia de una familia rayada que han construido su búnker albiazul en su casa y se declararon listos para la Final Regia

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2030000/2030910_im5d11ftrayadosallimite.mp4
 Noticias de hoy - 05/12/2017 08:18 a.m.
Por:

INFO7 - La pasión y la locura por una mítica final del futbol en México entre la pandilla del Monterrey y los Tigres ya se empieza a vivir en cada rincón de la Sultana del Norte.

Es la colonia El Realito, uno de los barrios más populares del municipio de Guadalupe, la mayor parte de sus habitantes traen las rayas pintadas.

Con más de seis décadas de vida, don Chuy creció en estas calles alentando a su Club.

Y muestra de su fervor fue construyendo un búnker albiazul.

En el techo de su casa, ondea la bandera de su pandilla.

"Es una tradición de nuestra familia, incluso mis nietos y todas mis nietas se visten con la camisa de Rayados, dijo don Chuy. 

En las entrañas de su hogar existe todo un santuario rayado que fue decorado por su hijo Jesús y su nieto Kevin.

Fue decoranda la segunda planta con figuras, accesorios, fotografías, logotipos, frases pintadas, cobertores, infinidad de camisas y el nombre de su colonia.

"Ir al estadio estar ahí con toda la adicción cantando y al momento del gol ahí es cuando aunque no los conozcas te convierten en familia".

Así las tropas rayadas ya calienta gargantas para alentar en la tribuna o desde casa al Monterrey en la lucha por levantar la Copa, ante un viejo rival que buscara rugir.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad