Familia continúa recibiendo ayuda tras perderlo todo en incendio

Las bendiciones y los apoyos para la familia que perdió todo en un incendio, continúan llegando

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1747081_im13e12ftcontinuanapoyos.mp4
 Monterrey - 12/01/2017 12:31 p.m.
Por:

Gente de gran corazón siguen entregando ropa y algunos muebles, que serán de gran ayuda para superar estos momentos difíciles.

María Irma Ríos, afectada por el siniestro, recibió un gesto de una persona de gran corazón, que una televidente de la colonia Fuentes Del Valle le hizo llegar a través de INFO7, un cobertor, despensa y dinero en efectivo, que le será de gran ayuda en estos momentos.

La noche posterior al incendio durmieron en una casa de campaña que le facilitaron, pernoctaron sus tres hijas y dos nietos. No quisieron abandonar su propiedad para evitar que les quitaran la poca ayuda que han recibido.

La señora Irma será beneficiada por un grupo de empresarios locales con la construcción de dos cuartos, gestión del Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza y el diputado local de ese distrito Hernán Salinas.


videos Más Imágenes

Aguas del Río la Silla se convierten en foco de infección

Aguas del Río la Silla se convierten en foco de infección

Las aguas en este cauce han dejado de ser cristalinas y se han convertido en turbias, cubiertas de desechos afectando la naturaleza y la poca fauna que existe a...

ver masVer más.
Foto-Noticia1736422

Se desconoce cuándo entregarán vales pendientes a adultos mayores

Se desconoce cuándo entregarán vales pendientes a adultos mayores

El pasado viernes culminó la entrega de vales para los beneficiarios de los programas de Adulto Mayor y de Personas con Discapacidad. Sin embargo, queda una gra...

ver masVer más.
Foto-Noticia1735638
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad