Te encuentras en:
>
>
>

Fallece policía de Apodaca que participó en enfrentamiento con delincuentes

El policía del municipio de Apodaca, que resultó lesionado por impactos de arma de fuego tras una persecución y balacera con delincuentes la tarde este miércoles, perdió la vida

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1770374_im9f10ftpersecucionybalacera.mp4
 Noticias de hoy - 08/02/2017 04:30 p.m.
Por:

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que el elemento Isidro González se desempeñaba como Comandante de la zona norte, contando ya con una trayectoria de varios años en la corporación. 

Se indicó que el hoy occiso transitaba a bordo de su unidad con un compañero, cuando detectaron sobre la avenida Dionisio González el vehículo en el que huían los maleantes, por lo que comenzaron la persecución.

Los delincuentes abrieron fuego en contra de los elementos desde el interior del vehículo, y al llegar al cruce con la avenida Chopo este se detuvo y de él descendieron tres individuos. 

Isidro González recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego en antrebrazos y clavícula, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica 67 del IMSS, donde al filo de las 16:00 horas se reportó su fallecimiento. 

En el lugar también fue abatido un delincuente, uno más fue detenido y otro logró darse a la fuga, por lo que autoridades ya investigan su paradero. 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad