Fallece menor tras accidente vial en Cumbres Oro

Un joven de 15 años, que viajaba como acompañante en un vehículo, falleció prensado en un accidente vial ocurrido en el sector poniente de Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1850568_im18m14ftmenormuerto.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2017 07:50 p.m.
Por:

El estrellamiento fue reportado a las 15:00 horas, en el cruce de Pedro Infante y Alejandro de Rodas, en la colonia Cumbres Oro.

Elementos de la Cruz Verde y Protección Civil se movilizaron al sitio, donde encontraron sin señales de vida a Alberto, de tan solo 15 años.

Por su parte, la persona que manejaba el auto fue identificada como Iván Ernesto López, de 16 años, quien resultó con una lesión en un hombro; sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con el informe de tránsito, el conductor presuntamente tomó una curva de la avenida Pedro Infante a exceso de velocidad; tras perder el control, la unidad derrapó y se estrelló contra un poste.

El impacto se dio junto a la puerta del copiloto, provocando la muerte del adolescente.

Trasciende a raíz del informe que ambos menores tienen su residencia en la colonia Cumbres Renacimiento.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad