Te encuentras en:
>
>
>

Exigen desaforar a diputados que aprobaron el Paquete Fiscal 2019

El activista Pedro Alejo Rodríguez dijo que se realizarán amparos de auto aplicación colectivos contra lo que consideró un decreto con omisiones de origen en los aumentos

 Noticias de hoy - 08/01/2019 12:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

El activista social de Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez, pidió el desafuero de los diputados locales y que la Fiscalía Anticorrupción investigue a quienes aprobaron el Paquete Fiscal 2019.

Lo anterior luego de que algunos congresistas decidieran analizar enmendar sus "errores", por lo que también realizarán amparos de auto aplicación colectivos contra lo que consideró un decreto con omisiones de origen en los aumentos.

"La ley debe ser invalidada, queremos que se desafuere a los diputados y se les finque responsabilidad penal, por falta de certeza en la aplicación de la ley. Que dejen de mentir estos diputados traidores", expresó el activista social.

"Que se cancelen los aumentos porque esta ley está con vicios. Que se cancele el sentido del aumento", destacó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad