Te encuentras en:
>
>

Exigen al gobierno vetar alza en tarifas camioneras

Para que no siga latente la amenaza de subir las tarifas del transporte público, la Asociación Únete Pueblo exigió al gobierno estatal vetar, de una vez por todas, la posibilidad de cualquier aumento

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2351200_im7n5ftexigenalgobierno.mp4
 Noticias de hoy - 07/11/2018 03:45 p.m.

INFO7
Por: Olivia Martínez

La dirigente de ese organismo, la activista Rocío Montalvo, le pidió al gobernador Jaime Rodríguez Calderón que así como le ha recetado un rotundo no a muchas leyes, también vete cualquier incremento del costo del boleto que los usuarios pagan por usar los camiones, el Metro y la Ecovía. 

La reunión donde se teme que se oficialice el pretendido incremento podría celebrarse el 15 de noviembre, como sucede casi siempre, a punto de cerrar el año. 

El gobierno estatal incumplió con su obligación de realizar la consulta pública a los usuarios para preguntarles su opinión del servicio y si aceptaban un alza tarifaria o no.

Según esta Asociación, el director de la Agencia del Transporte, Jorge Longoria, salió con pretextos y ahora pretende consultar a los usuarios mediante el teléfono 070, que comparten los servicios de Información de Gobierno (Informatel) y de Localización de Personas (Locatel). 

Previamente, el funcionario estatal desairó el ofrecimiento de Únete Pueblo, en sentido de que ellos podían hacer la consulta. 

La activista reiteró su llamado al gobernador para que cancele cualquier incremento, ya que no se justifica porque casi la mitad de las 4 mil 667 unidades camioneras están en condiciones obsoletas y prestan un mal servicio que arriesga la vida de los pasajeros.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad