Exigen a Transporte cumplir amenaza contra taxis irregulares

Si es cierto que tienen pruebas de que las 914 concesiones de taxis suspendidas fueron otorgadas mediante irregularidades que supuestamente ameritan castigo penal, ya es hora de que la Agencia Estatal del Transporte presente las denuncias, consideró la diputada local del PRI, Gloria Treviño

 Noticias de hoy - 17/05/2017 12:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La legisladora local en el Congreso de Nuevo León pidió al director de la Agencia, Jorge Longoria, cumplir la amenaza que hizo en el sentido de que presentaría las denuncias penales en base a pruebas que al parecer tiene.

La diputada explicó que no es justo que les hayan retirado las concesiones a 914 personas o razones sociales sin haberles fundamentado el por qué de esa decisión y lamentó que encima el gobierno estatal haya mantenido oculta la información.

Aseveró que las concesiones no se pueden retirar sin fundamento, porque legalmente están consideradas como patrimonio familiar.

Y expresó que si el funcionario insiste en que hubo anomalías, entonces debe proceder por la vía penal, o de lo contrario estaría siendo cómplice de las presuntas irregularidades que él mismo asegura haber encontrado, pero que no ha explicado en qué consisten, pese a que ya la Comisión de Transparencia le ordenó a su dependencia abrir la información del caso.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad