Te encuentras en:
>
>

Exalcalde de Montemorelos también presume puma muerto

Luego de que se dio a conocer una foto donde se ve a dos hombres con un ejemplar de puma muerto en sus manos tras haberlo cazado, también surgieron imágenes del exalcalde de Montemorelos en las mismas circunstancias

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2093720_im14f15ftcazanpumas.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2018 06:25 p.m.
Por:

INFO7 - El pasado 25 de enero, el exalcalde panista de Montemorelos, Gerardo Javier Martínez Méndez, publicó en su perfil de Facebook algunas fotografías donde muestra un ejemplar de puma que habría cazado personalmente.

En la serie de fotos, el exedil carga al animal muerto y lo presume como un trofeo lo cua fue aplaudido por sus contactos.

"¿Dónde lo mataste? Está enorme, un verdadero trofeo", le posteó su contacto Rubén Tamez.

"Muy buen trofeo, compadre, felicidades, un fuerte abrazo", indica otro comentario.

"Muy bueno, Gerardo, muchas felicidades", afirma otro comentario más.

Según archivos periodísticos y fuentes del municipio, Martínez Méndez, fue alcalde en el trienio 2006-2009 y sí es él quien aparece en las imágenes.

La publicación fue circulada luego de que se dio a conocer que la Profepa presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable por la muerte de un puma ocurrida, presuntamente, el pasado 3 de febrero.

La dependencia actuó luego de que se dio a conocer una foto y un video donde se muestra a dos hombres con el puma muerto mientras que en el video se observa cuando una jauría de 10 perros cazadores asedian al animal que está trepado en un árbol mientras los cazadores graban con sus celulares.

De hecho, se especuló que una de las personas que aparecen en la foto del 3 de febrero es el exedil, sin embargo, fuentes del municipio señalaron que no se trata de la misma persona.

Martínez Méndez es conocido por dedicarse a la cacería. 

La Profepa estableció que los responsables de matar a un felino de esta naturaleza pueden hacerse acreedores a una sanción de hasta 9 años de prisión y una multa de 240 mil pesos.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad