Evolucionan favorablemente heridos en colegio de Monterrey

La maestra y los dos alumnos que resultaron heridos por el ataque de un menor el pasado 18 de enero en el Colegio del Noreste de la capital regiomontana, presentan evolución neurológica favorable, reportó la Secretaría de Salud de Nuevo León

 Monterrey - 13/02/2017 07:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

A través de una ficha técnica, la dependencia estatal refirió que la condición de los tres pacientes es estable, tras las heridas de bala en el cráneo que recibieron.  

En el caso de la docente, de 27 años, quien permanece en el Hospital Universitario, se indicó que atiende órdenes verbales, presenta mejoría considerable en la parte del hemicuerpo izquierdo y empieza a recibir alimentación por la boca.

El adolescente de 14 años, internado en el mismo nosocomio dependiente de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), atiende órdenes verbales sencillas y empieza a tener movilidad en las cuatro extremidades, apuntó el reporte médico oficial.  

La otra alumna de 14 años, "come sola, atiende órdenes sencillas y empieza a caminar".  

La Secretaría de Salud en Nuevo León enfatizó que en los tres casos la evolución neurológica es favorable, "con necesidad de esperar más tiempo para diagnóstico definitivo".    



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad