Te encuentras en:
>
>

Evita perro guardián robo en iglesia

Los ladrones no respetan ni a la iglesia. En lo que va del año la parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicada en la colonia Jardines de Roma ha sido visitada en varias ocasiones por delincuentes

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1870000/1879778_im16j12okftintentanrobar.mp4
 Noticias de hoy - 16/06/2017 09:52 a.m.
Por:

Durante la madrugada del jueves volvieron, hicieron un boquete en una pared y forzaron dos puertas.

Sin importar que el párroco estuviera en su habitación y cuando se disponían a realizar un saqueo se toparon con la justicia.

Pero no con la policía si no con "blue", el perro guardián de la iglesia.

"El perro pues ladró casi hora y media yo lo quería callar, pero al mismo tiempo ahí estaban en la casa ellos mismos tuvieron miedo y alertó para que se fueran", explicó el sacerdote.

El perro persiguió a los intrusos, quienes abortaron el objetivo de apoderarse de un equipo de sonido electrónico del campanario valuado en 50 mil pesos y bocinas amplificadas que se usan en las misas.

El sacerdote Francisco Canales, permaneció encerrado en un cuarto del segundo nivel y llamó a la policía.

"Si el ambiente es de inseguridad en esta área, pero gracias a Dios solo quedó en quererse llevar algunas cosas", expresó el párroco.

En los dos robos anteriores los delincuentes sustrajeron objetos de consagración religiosos.

Aunque el párroco ha puesto las denuncias correspondientes ante autoridades, tal parece que los ladrones siguen sin respetar la casa de Dios.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad