Te encuentras en:
>
>

Evacuan a 200 por fuga de amoniaco en SuKarne

La fuga que duró tres minutos se registró en un cuarto de máquinas lo cual fue controlado por personal interno y Protección municipal entró a apoyar

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2373448_im5d34ftamoniacosukarne_1.mp4
 Noticias de hoy - 04/12/2018 11:56 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Más de 200 trabajadores de la empresa fabricante de carnes frías y embutidos SuKarne fueron evacuados la mañana de este martes debido a una fuga de amoniaco que se registró en un cuarto de máquinas.

Según un reporte de Protección Civil del municipio de Escobedo, la fuga duró tres minutos, sin embargo, nadie resultó intoxicado.

La contingencia fue atendida por la brigada interna de control de materiales peligrosos de la empresa aunque al final fueron apoyados por Protección Civil y Bomberos.

Para evitar riesgos, bomberos enfriaron el sitio del incidente con agua a fin de neutralizar la sustancia

En el exterior de la empresa ubicada en el Anillo Periférico y la avenida Chocolate, se apreció la presencia de una ambulancia aunque se vio que la operación a las 11:00 ya estaba normalizada.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad