Te encuentras en:
>
>

Estrenan subestación policiaca en Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inauguró una subestación policiaca en la colonia Nueva Almaguer, como parte de la estrategia de descentralización de la Secretaría de Seguridad Pública

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264000_im9a32ftentregacienfuegos.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2018 09:26 a.m.
Por:

INFO7 - De las 20 subestaciones que se comprometió a entregar en el trienio, el edil reportó que ya cumplió con 17, para bajar la incidencia del delito. 

En esta subestación hay 10 elementos policiacos de manera permanente en cada uno de los turnos, aparte de la vigilancia en tres granaderas y en bicicletas. 

Ya hay terminales en algunas colonias como la La Purísima, Rivera del Río, SCT, Cañada Banca, Contry, Niños Héroes, Tierra Propia, Gustavo Díaz Ordaz, la Unión Modelo y Vaquerías. 

Para efectos de descentralizar la Secretaría de Seguridad, la estrategia fue dividir al municipio en cinco zonas, cada una con cuatro subestaciones. 

La subestación policiaca inaugurada este miércoles se ubica en la calle Raymundo Almaguer. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad