Te encuentras en:
>
>

Este es un nuevo modus operandi de extorsión vía Whatsapp

Los delincuentes están obteniendo de manera ilegal información de las víctimas derivado de la compra de bases de datos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2492599_extorsionadores.mp4
 Noticias de hoy - 10/04/2019 04:20 p.m.

Por: Redacción

Los delincuentes que aseguran ser parte del Cartel del Noreste se comunican vía Whatsapp con sus víctimas para amenazar y exigir un depósito bancario.

En el video enviado se muestra a dos sujetos, que se encontraban cubiertos de la cara y con armas, amenazando a su víctima: "Señor Rodolfo, aquí le mandamos un comunicado por parte de la gente del Cartel del Noreste, para que, por favor, ponga atención y haga las cosas tal como se le indican. No queremos errores porque mira, no creo que estés capacitado para aguantar 30 placazos de esta madre, mi compa, póngase chingón.

Se reporta que existen varios casos de este nuevo modus operandi en Nuevo León, donde los extorsionadores están obteniendo de manera ilegal información de las víctimas derivado de la compra de bases de datos.

De acuerdo con la información proporcionada los delincuentes se comunican desde estos números de celular: 8130411706, 8112584194 y 8122535761.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad